lunes, 27 de septiembre de 2010

Laura-Mary Carter 0-13

Ya en su día, hace años, me dio por copiar a base de piceles de photoshop una bonita foto de la bonita señorita Nelly Furtado (por entonces salía Maneater, imagina). La cosa estaba bastante avanzada hasta que los archivos se perdieron en algún formateo mal previsto de los míos. Con un poco de suerte aún seguirán en algún discoduro abandonado, en forma de 0s y 1s que se presten a ser recuperados.

Hace unos días, ahora ya con pen-table, me dio por repetir la matada y me puse manos a la obra con esta otra bonita foto de la bonita señorita Laura-Mary Carter. Ni que decir tiene que es infinitamente más rápido, hasta como está ahora el dibujo deben ser unas 8 horitas. (por las p*** flores del vestido más que nada). Sin el pen-table ahora estaría en el hospital mientras me cosen la mano y me enseñan a leer braile.

Aquí están cinco de los doce primeros "pasos" (paso = cuando me da por grabar, me encanta ver como cambia el dibujo), así se queda de momento hasta que vuelva a tener ganas -no me engaño, eso puede ser nunca-.
PD: ah, la foto original solo se usa para tomar colores, el dibujo lo saco con la foto puesta al lado, no encima, le falla algo la barbilla y el mentón.